Diseño de un sitio Web diseño Web para empresas diseño de negocios Web design
Web site design
Web designer Web page designer Web page designer software Web designers Web design software Web page design Web designing design Web free Web design
Web design company
cheap Web design
Web designs
Web design templates
Web design companies professional Web design

Este sitio está dirigido a pequeños y medianos empresarios o a toda persona que tenga que planificar el diseño de su sitio Web y no tenga idea cómo hacerlo. Aquí presentamos para ustedes una guía práctica -con explicaciones teóricas- para la confección de un sitio Web. No obstante, ésta no es una página como muchas otras en la que se ofrecen técnicas de diseño, trucos, etc., este sitio es una guía para empresarios y no para diseñadores. Con la lectura de estas líneas usted no aprenderá jamás a diseñar ni lo más mínimo de un sito Web, lo que aprenderá es a organizar el trabajo junto con el diseñador que contrate para hacer la página de su compañía y de qué manera sacar el mayor provecho de ella.

Creemos que la existencia de este sitio es justificada porque el trabajo de diseño requiere la participación activa del cliente y no se puede delegar todo en el diseñador. Con lo que aquí se tratará usted estará en perfectas condiciones de organizar un trabajo con el diseñador que le dará los mayores beneficios posibles. El conocimiento de muchos temas le ahorrará tiempo y lo ayudará a tomar decisiones que de otra forma nunca hubiera ni pensado. Y como muchas de estas decisiones requieren un tiempo para ser pensadas o consultadas con socios o hasta amigos es muy conveniente que usted las tenga listas antes de su primera cita con el encargado del diseño de su sitio corporativo.

El diseño Web es una herramienta esencial para que un sitio sea algo verdaderamente beneficioso para una empresa. Una página Web hecha por un amigo de un amigo que algo sabe de diseño no es lo más recomendable. Hoy en día, este elemento de diseño es uno de los más importantes en la representación de una empresa. Por tal motivo no se puede descuidar su confección ni contratar a una persona poco idónea para el trabajo. Para elegir un buen diseñador no hay que mirar currículums hay que hablar con la persona y conocer su trabajo; si ambas cosas le parecen apropiadas, contrátelo. El trabajo de diseño requiere destreza e imaginación y eso no aparece en ningún currículum.

Web site designer

En este sitio le explicaremos las cuestiones básicas que usted como cliente tiene que saber para aprovechar al máximo a su diseñador y para ayudarlo en su trabajo. Para ello, lo hemos dividido en secciones temáticas que tratarán un tema específico. Diseño Web presenta el concepto junto con las tres características principales del objeto de trabajo de esta actividad, el sitio Web. En ¿Para qué sirve un sitio Web? se tratan las funciones que cumple un sitio Web en el desarrollo comercial de una empresa. La sección Identidad corporativa y sitio Web se enfoca en el tratamiento de la intervención de un diseño Web en el conjunto de elementos de diseño que conforman la identidad corporativa. Elementos para elegir, tipografía y colores hace un repaso sobre todo lo que usted tiene que saber sobre estos del elementos gráficos tan importantes en un sitio y que son tan comúnmente tema de elección de los clientes. Finalmente, en Partes de un sitio Web describiremos cada una de las partes componentes de una página de Internet para que usted se familiarice con la nomenclatura.

Si bien no es necesario hacerlo, recomendamos al lector que lea este sitio respetando el orden de las secciones. Éstas están redactadas para poder ser leídas independientemente pero también es cierto que forman parte de un trabajo que se ha dividido en tema que progresivamente van sumando conceptos como sabidos y se van haciendo cada vez más complejos.

Queremos agradecerle sinceramente el habernos elegido para ayudarlo en esta nueva empresa. Nuestro deseo es serle de la mayor ayuda posible. Sea usted bienvenido a este sitio de diseño Web aplicado dirigido a empresarios creado por nosotros pensando en usted.


affordable Web design

Visita nuestras páginas amigas

real estate Web design

http://www.designingmywebsite.com

Flash web design

American Web design

ecommerce Web site design

Web page designer

Diseño de un sitio Web

Web design online firm

diseño Web para empresas

Web design company

diseño de negocios

Web design
Web site design
Web designer
Web page designer Web page designer software

Diseño Web Empresarial | Diseño Pagina Internet | Diseño Pagina Web | Funciones Sitio Web | Diseño Web Identidad Corporativa

Tipografía y Colores en Web | Partes de Diseño Web | Vinculos

Diseño web por Log Technology Consulting