Partes de un diseño Web gráficos Web diseño de logotipos Web design
Web site design
Web designer Web page designer Web page designer software Web designers Web design software Web page design Web designing design Web free Web design
Web design company
cheap Web design
Web designs
Web design templates
Web design companies professional Web design

Home:

es la sección por la que se ingresa al sitio. En el home suele haber una presentación de la empresa, con sus objetivos, su actividad, su historia, etc. En lo que a diseño respecta, el home es igual a las demás secciones, no tiene nada de especial. En verdad, es una sección como cualquier otra que tiene la particularidad de ser convencionalmente por la que se ingresa al sitio y en la que se presenta la empresa. ATENCIÓN: no confundir el home con la introducción del sitio: el home forma parte del sitio y la introducción está antes de él.

Secciones:

un sitio se divide en secciones. Generalmente se usan entre 5 y 9 secciones por sitio aunque bien puede ser más o ser menos. Lo importante al momento de hacer la división en secciones es que cada una tenga un tema específico, que este tema no pise el contenido de otra sección y que los nombres que se les asigne sean claros para el visitante y siempre sepa con qué se encontrará en una sección llamada de cierta manera.

Fotos:

colocar fotos en un sitio no es tarea fácil. Hay dos opciones para hacerlo: colocar fotos propias o colocar fotos genéricas o simbólicas. En caso de optar por lo primero es recomendable que contrate a un fotógrafo profesional para sacar sus fotografías ya que una foto casera de mala calidad desluce completamente el sitio. En caso de otra por fotos genéricas, habrá muchísimos stock de fotos en la Red que usted podrá consultar buscando fotografías gratuitas o de pago.

Web site designer

Header:

es el encabezado de un sitio. Éste se mantiene a lo largo de todas las secciones y es en él en donde se concentra el mayor trabajo de diseño. En el header puede estar los botones de las secciones el sitio, el Logo corporativo, información de contacto, etc. o puede estar sólo él. Es muy común utilizar una foto retocada y diseñada para hacer de header.

Botones:

se utilizan para entrar a las diferentes secciones. También en los botones se concentra mucho trabajo de diseño. El diseñador busca crear botones novedosos y fáciles de usar. Es muy común agregarles efectos a los botones: animaciones, mouseover, etc.

Formulario:

se utilizan para varias cosas pero principalmente se los utiliza en la sección de contacto. A través de un formulario los usuarios pueden enviar fácilmente su consulta y usted recibirla en su casilla de correo elegida. Los campos de un formulario son los casilleros que se pueden llenar con datos. Usted puede pedir que algunos o todos los campos que usted elija sean obligatorios para mandar la consulta. El objetivo de esta obligatoriedad es que el usuario nunca se le olvide completar un dato necesario para responderle.

Introducción:

suele ser una animación en flash que está antes del sitio. No es recomendable, a nuestro entender, a que nadie la mira: la saltan o cierran la página. Así, usted estaría gastando dinero en algo que, en el mejor de los casos, nadie ve y, en el peor, ahuyenta visitantes de su sitio.


affordable Web design

Visita nuestras páginas amigas

real estate Web design

Web design online firm

Flash web design

American Web design

ecommerce Web site design

Web design company

Partes de un diseño Web

web design 101

gráficos Web

business website design

diseño de logotipos

Web design
Web site design
Web designer
Web page designer Web page designer software

Diseño Web Empresarial | Diseño Pagina Internet | Diseño Pagina Web | Funciones Sitio Web | Diseño Web Identidad Corporativa

Tipografía y Colores en Web | Partes de Diseño Web | Vinculos

Diseño web por Log Technology Consulting